Quiénes somos

Cornazar como gremio agrupa y representa la industria de Juegos de Suerte y Azar en Colombia, impulsando la responsabilidad social corporativa de todos sus asociados, fomentando acciones y políticas de Juego Responsable, Implementando sistemas adecuados de administración de riesgos LA/FT/FPADM y Promoviendo la legalidad y el cumplimiento como pilar de dicha actividad.

Nuestro gremio esta comprometido en continuar aportando importantes recursos para la salud y además de esto, significativos números de empleos en el País

Misión

Fomentar en nuestros miembros afiliados y corporados, unión y coordinación para proteger los intereses, la mejor imagen y el desarrollo sostenido del sector del juego en Colombia, desarrollando actividades conjuntas que permitan la gestión de intereses constitucionales a través de normas técnicas y eficientes.

Visión

Para el año 2025, ser una corporación líder y referente ante entidades públicas y privadas, para contribuir al desarrollo y crecimiento del sector de juegos de suerte y azar a nivel nacional e internacional.

Valores

“Juegue con transparencia por la salud de Colombia”, es la principal apuesta del gremio. Con esta estrategia se busca contarles a los colombianos que Cornazar es un conjunto de empresarios y colaboradores que hacen su trabajo apegados a la ley y siempre velando por las buenas prácticas y las transferencias al régimen subsidiado de salud. Es por esto que nuestros valores son:

Transparencia:

Ser coherente con lo que decimos, pensamos, sentimos y hacemos.

Responsabilidad:

Formar y preparar el talento humano de los afiliados y corporados, así como los de la corporación, para que lleven a cabo una mejor ejecución de sus funciones dentro del sector.

Liderazgo:

Esforzarse en dar forma a un futuro mejor en el sector del juego en Colombia a nuestros afiliados y corporados.

Legalidad:

Trabajo conjunto con nuestros aliados y corporados apegados a las leyes colombianas, dentro del marco del código civil, las normas sobre ciencia y tecnología, y demás disposiciones pertinentes.