Días
Horas
Segundos

Presidente Ejecutiva de Cornazar participa en webinar sobre mujeres líderes en la industria del juego

CORNAZAR tuvo representación en el webinar «Mujeres líderes de la industria de juegos de azar», que se realizó el miércoles 15 de marzo. El webinar, organizado desde Mujeres Líderes en Loterías de Latinoamérica (WILL LatAm), reunió a mujeres líderes de diferentes empresas del sector del juego en América Latina para discutir los desafíos y oportunidades que enfrentan las mujeres en esta industria.

El primer panel del webinar se centró en los desafíos que enfrentan las mujeres líderes en empresas operadoras de juegos de azar en la región.

La Presidente Ejecutiva de CORNAZAR, Elizabeth Maya Cano, participó en este panel y compartió su experiencia como mujer líder en el sector del juego en Colombia.

Maya Cano destacó que, si bien ha habido avances en los últimos años, las mujeres aún siguen estando subrepresentadas en los puestos de liderazgo en la industria del juego. Señaló que algunos de los desafíos que enfrentan las mujeres en este sector incluyen estereotipos de género, falta de acceso a oportunidades de desarrollo profesional y dificultades para conciliar la vida laboral y familiar.