Días
Horas
Segundos

Éxito rotundo de Cornazar en la Asamblea General Ordinaria 2024 y bienvenida a la nueva Junta Directiva

La Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (CORNAZAR) celebró el pasado mes de abril el éxito rotundo de su Asamblea General Ordinaria 2024, realizada en el marco del evento GAT EXPO 2024 en Cartagena de Indias. El encuentro reunió a los empresarios asociados a la Corporación, brindando un espacio invaluable para el diálogo, la colaboración y el fortalecimiento del sector.

Durante la Asamblea General Ordinaria, se reconoció y agradeció el invaluable trabajo realizado por la Junta Directiva saliente, a los miembros fundadores y los respectivos comités de apoyo:

• Miembros Principales: Jhon Mario Giraldo, Carlos Gálvez, Jorge López, Lina María Buitrago, Édgar Metaute.
  • Miembros Suplentes: Antonio Chaurra, Marcos Maturana, José Iván Almario, Andrés Emilio Martínez, Cristian García.
  • Miembros Fundadores: Sandra Martínez, Alfonso Castillo, León Darío Montoya.

Su compromiso y dedicación fueron fundamentales en el camino de fortalecer y apoyar a la agremiación, así como en la búsqueda constante de intereses que beneficien a toda la industria. Gracias por su destacada labor y contribución durante su tiempo en el consejo directivo.

Asimismo, se dio la bienvenida a la nueva Junta Directiva, conformada por:

• Miembros Principales: Jhon Mario Giraldo, Lina María Buitrago, Gloria López, Ángelo Gómez y Viviana David.
  • Miembros Suplentes: Antonio Chaurra, Cristian García, Mateo Rodríguez, Maricela Rojas y Silviya Marinova.
  • Miembros Fundadores: Sandra Martínez, Alfonso Castillo, León Darío Montoya.

En la foto: Antonio Chaurra (suplente), Cristian García (suplente), Lina María Buitrago (principal), Jhon Mario Giraldo (Presidente), Mateo Rodríguez (suplente), Gloria López (principal), Maricela Rojas (suplente), Ángelo Gómez (principal), Viviana David (principal) y Silviya Marinova (suplente).

La Corporación está segura de que la nueva Junta Directiva continuará el excelente trabajo realizado hasta ahora y trabajará incansablemente para impulsar el crecimiento y el desarrollo sostenible de la industria del juego durante el período 2024-2026. CORNAZAR les ofrece todo su apoyo y colaboración para el éxito de su gestión.