Días
Horas
Segundos

La Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar

Es una corporación que asocia y representa a los principales operadores del sector de juegos de suerte  y azar en Colombia ante entidades públicas y privadas.

¿Qué hace Cornazar?

Misión

Fomentar en nuestros miembros afiliados y corporados, unión y coordinación para proteger los intereses, la mejor imagen y el desarrollo sostenido del sector del juego  en Colombia, desarrollando actividades conjuntas que permitan la gestión de intereses constitucionales a través de normas técnicas y eficientes.

Visión

Para el año 2025, ser una corporación líder y referente ante entidades públicas y privadas, para contribuir al desarrolloy crecimiento del sector de juegos de suerte y azar a nivel nacional e internacional.

Nuestros proveedores

Valores corporativos

Transparencia

Ser coherente con lo que decimos, pensamos, sentimos y hacemos.

Legalidad

Trabajo conjunto con nuestros aliados y corporados apegados a las leyes colombianas, dentro del marco del código civil, las normas sobre ciencia  y tecnología, y demás disposiciones pertinentes.

Responsabilidad

Formar y preparar el talento humano de los afiliados y corporados, así como los de la corporación, para que lleven a cabo una mejor ejecución de sus funciones dentro del sector.

Liderazgo

Esforzarse en dar forma a un futuro mejor en el sector del juego en Colombia a nuestros afiliados  y corporados.

Estatutos

A continuación, presentamos los estatutos de la Corporación, documentos en los cuales se encuentra el conjunto de normas legales que regulan el funcionamiento de la Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar, Cornazar. 

Descargar estatutos

¿Deseas ser parte?

Déjanos tus datos y te contactaremos