Días
Horas
Segundos

CORNAZAR define su rumbo para el 2024: fortalecimiento gremial y desarrollo sostenible de la organización

La Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (CORNAZAR) desarrolló el proceso de análisis para definir su plan estratégico para el año 2024. Este plan, elaborado en colaboración con diversos actores clave del sector, busca fortalecer la posición de CORNAZAR como líder gremial y contribuir al desarrollo sostenible del sector del juego en Colombia.

La elaboración del plan estratégico de CORNAZAR está siendo un proceso participativo y transparente que involucra a la nueva Junta Directiva, el equipo operativo de la organización, empresarios, asociaciones, entidades gubernamentales y expertos. El objetivo es establecer lineamientos y objetivos que guíen el actuar de la Corporación durante el próximo año, asegurando el crecimiento y la sostenibilidad a largo plazo.

La Junta Directiva de CORNAZAR también ha revisado el presupuesto 2024 de la entidad, el cual se centra en el crecimiento y la sostenibilidad de la organización. Los recursos asignados se destinarán a una serie de iniciativas clave que serán presentadas durante su ejecución. Estas iniciativas buscan fortalecer el sector del juego en Colombia a través de la transparencia, la participación en la toma de decisiones, el desarrollo de proyectos que beneficien a los asociados y a la sociedad en general.